Todos somos artistas

Todos somos artistas

La mayoría de nosotros nos sentimos incómodos si nos vemos como artistas y, sin embargo, cada uno de nosotros lo es. Cada día, con cada elección, creamos una obra de arte única. Algo que sólo uno puede hacer… La razón por la que naciste fue para dejar tu marca indeleble en el mundo. Esa es tu autenticidad… Respeta tus urgencias creativas… apuesta por la fe… descubrirás que tus elecciones son tan auténticas como lo eres tú. Es más, descubrirás que tu vida es todo lo que se supone que debe ser: un alegre soneto de acción de gracias.

“Sara Ban Breathnach en Fish”.

Recomiendo el libro Fish, pues es muy motivador, entretenido y fácil de leer. Algo muy importante para sentirnos bien cada día es elegir la actitud con la que queremos empezar el día y ser consecuentes con ello. Todo depende del cristal con que se mire, esto es, la actitud que tomemos en nuestro trabajo, quehaceres diarios, etc.

Publicado por Silvia A. en 14:41

vía Clases particulares: Todos somos artistas.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Mariquilla

     /  9 mayo, 2011

    Yo siempre he pensado que si estamos en este mundo nosotros y no otros, es porque alguna razón debe de haber. Estoy segura que todos tenemos nuestra propia misión en esta vida ;). Por cierto, os recomiendo la lectura de Jorge Bucay, tiene libros interesantes… Gracias Silvia por este espacio, creo que nos puede ayudar a muchos ^_^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: