Para sentirnos mejor

Un consejillo para sentirnos mejor es acercarnos a personas que nos hacen sentir bien y nos aportan algo. Estaría bien hacer una lista de esas personas con las que nos gusta estar y nos sentimos bien e intentar quedar con ellas, tomar un café, salir al cine, etc.; intentar realizar actividades con esas personas y sentirnos bien. Asimismo, no estaría de más  intentar alejarnos, en la medida de lo posible, de aquellas personas que nos hacen sentir mal, se portan mal con nosotros, etc.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. sayps

     /  11 julio, 2011

    Que graciosa la foto, y lo que cuesta a veces alejarse de los que no nos hacen bien…y lo que cuesta mantener a los que si nos hacen bien…

    Responder
    • Es verdad. Suele costar bastante decir no, plantar cara, no quedar con alguien que nos hace sentir mal por el simple hecho de que sea muy persuasivo y no consigamos quitárnoslo de encima, etc. Y, como dices, también pasa lo contrario. Muchas veces, nos enfadamos y no hablamos sobre ello y, al final, nos distanciamos de esa persona. A mí me ha pasado varias veces. Me propongo hablarlo, pero como esa persona no me habla y, si lo hace, es de malas maneras. Como consecuencia, acabamos distanciándonos. ¿Te ha pasado a ti lo mismo?

      Responder
  2. sayps

     /  12 julio, 2011

    No exactamente, pero si me ha ocurrido que las que me hacían mal no se despegaban, y las que me hacían bien, por unas razones o por otras se van, no les caes bien, se mudan…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: